2024 Quedan solo 2 clases para la Entrega final

Hola , les pedimos que concentren su energía y todo el aprendizaje que ya han sabido demostrar en el ejercicio de Contexto para ser los directores que proyecten y construyan un nuevo relato/secuencia espacio temporal de PEQUEÑO PROYECTO DE UNA CIUDAD FUTURA.

Les recomendamos a todos , releer el texto, deteniéndose en las percepciones de los protagonistas , imaginando como habitar esos posibles espacios, como se recorren , como se comunican. Nos sorprende que equipos que tenian un material muy valioso de la experiencia de transfer , lo hayan dejado de lado y entregado un material más ajeno y distante a los colores y climas del cuento . Recordando las peliculas analizadas , el manejo del tiempo en cines e historietas , aprendiendo del trabajo de sus compañeros .

Atodos les pedimos relean las consignas , vean el material integral, comprometanse con el trabajo y que trabajen muchoooo

Algunos hallazgos en las preentregas de sus compañeros :

Interesante trabajo, conforma la secuencia espacio temporal tomando decisiones proyectuales de como narrar sensaciones y espacios ,inicio , nudo y desenlace, combinando hallazgos del transfer y la elección y fusión de sus imágenes. El proceso dialoga con la Etapa 3 y demuestra decisiones y aciertos. .Buen armado de pieza grafica en línea , el proceso no debe competir con la secuencia Estudiantes: Lucía CALÓ- Adriana DIAZ-Aldana CERUSICO

Otra forma de abordar la narración encadenando climas, espacios y sensaciones, generando recorrido, experiencia en los espacios y variaciones en la percepción como le ocurre a uno de sus personajes .Se detectan el Inicio Nudo desenlace. Estudiantes:RamosPiccini_Vogt_Rusch

Interesante uso de la técnica transfer, para hilvanar poéticamente la secuencia espacio temporal generando un clima que dialoga con el relato del autor , jugando con las escalas , inicio, desenlace ….Estudiantes Rodríguez, García Fernández, Diaz Drimer

Mix de recursos y estrategias , percepción y busqueda de la luz y sus variables para relatar espacios e involucrarse con el relato.Estudiantes Sanchez_Wilde_Vasileff-

Un trabajo con un proceso muy intencionado , les pedimos que vuelvan a ver ese material que es tan propio y vuelvan a coser la secuencia manteniendo su particular mirada conceptual y la idea de inicio nudo y desenlace No es necesario tantas frases porque compiten con la potencia del relato Estudiantes Amendolara Camacho Dimanche